Por no dar la tanda

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Hasta con la cubeta se dieron dos adoradores del Dios Baco, ya que al estar hasta las chanclas de ebrios uno de ellos se negó a pagar la siguiente tanda, lo que originó que se dieran una ‘utiza’ en la que uno de ellos se llevó la peor parte porque terminó con la ‘sesera’ cubierta de ‘chamoy’, así que por andar de bravos los ‘pitufines’ se los llevaron en la ‘trulla’.

Los hechos se registraron cerca de las 10:20 de la mañana de ayer, cuando se pidió al número de emergencias 911 que enviaran a los ‘cuicos’ a la avenida 20 y calle 110 donde un par de beodos se estaban agarrando a puñetazos.

De volada se aproximaron los ‘matutes’ y tras aplicarles la técnica de manita de puerco lograron someterlos; sin embargo, uno de ellos tenía algunas heridas en el rostro por lo que echaron un ‘fonazo’ a los paramédicos de la ambulancia 911, quienes al llegar de volada le quitaron el espeso ‘mole’ y luego de aplicar la técnica de ‘sana, sana colita de rana’, fue entregado a las autoridades y enviado al ‘Carcelitas Inn’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO