Por nadar, ‘Lester-minó’ su vida

InicioQuintana RooPor nadar, ‘Lester-minó’ su vida

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Un turista de nacionalidad estadounidense se metió a nadar, pero el fuerte oleaje lo llevó mar adentro, donde se ahogó. Los hechos ocurrieron en las playas de la zona de apartamentos Villa La Lunita en Akumal, hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, pues el gringo ya no contaba con signos vitales.

Ayer a la 1:15 de la tarde, se recibió el reporte de una persona inconsciente que se había metido a refrescar en las playas de Villa La Lunita, de donde fue sacado por unos bañistas que se dieron cuenta cuando se estaba ahogando.

Minutos después de que el lugar fue acordonado, arribó personal del Ministerio Público con sede en Tulum, quienes se hicieron cargo del asunto, y posteriormente levantaron el cuerpo de John Lester de unos de 60 años, originario de Minnesota, Estados Unidos, el cual tenía dos días de estar vacacionando en dicha zona en compañía de una mujer.

El cadáver fue trasladado a la  morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y para las diligencias pertinentes, ante instancias competentes de la Embajada de los ‘yunaites’ para notificar a algún familiar de la muerte de John.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO