Por matar a dos en cervecería Chapultepec cumplirán condena de 50 años

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenPor matar a dos en cervecería Chapultepec cumplirán condena de 50 años

Una condena de 50 años de prisión por el homicidio de dos personas en la cervecería Chapultepec, en Playa del Carmen.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Una condena de 50 años de prisión, dictó el juez en contra de Víctor N. y Pablo N., implicados en el homicidio de dos personas en la cervecería Chapultepec.

La carpeta 146/2019 es por el delito de homicidio calificado, durante un ataque armado al lugar mencionado en mayor de 2019, parte de las víctimas fueron R. M. P. e  I. M.A.

En la audiencia celebrada, la FGE pidió 50 años de prisión a cada una de los acusados, por la máxima en el Código Penal.

Al final el juez cerró el debate y determinó cinco décadas tras las rejas a los acusados, así como la multa mencionada y la reparación del daño.

Por cada una de las víctimas, cinco mil días de salario por reparación del daño material.

El 13 de mayo de 2019 eran las 21:32 horas, cuando los detenidos atacaron a las personas que estaban en la cervecería “Chapultepec”, y en la banqueta de la avenida Constituyentes.

Tras matar a dos personas en la cervecería Chapultepec de Solidaridad, los sujetos cumplirán condena de 50 años de prisión.

En Playa del Carmen ocurrió una lluvia de balas prácticamente a quemarropa, con el saldo de 11 heridos y un muerto; tiempo después murió otra persona en el hospital.

También te puede interesar:

Mira como fue el ataque a la Cervecería Chapultepec (depeso.com)

Violento asalto a mano armada en cervecería de Cancún (depeso.com)

Captan en video al auto implicado en ataque a Cervecería Chapultepec (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO