Por error en informe de policía, mujer libra cargo de corrupción de menores

InicioRiviera MayaPor error en informe de policía, mujer libra cargo de corrupción de...

Este miércoles se dio a conocer que por error en el informe de la Policía Quintana Roo, mujer libra cargo de corrupción de menores. 

Redacción/ De Peso
COZUMEL.- Este miércoles se dio a conocer que por error en el informe de la Policía Quintana Roo, mujer libra cargo de corrupción de menores. 

- Publicidad -

Errores en la puesta de disposición por parte de elementos de la Policía Quintana Roo ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), echaron por tierra el caso contra una mujer detenida y acusada de corrupción de menores.

De acuerdo fuentes al interior de la FGE, Alma N, quien fuera detenida el fin de semana en un operativo donde se desarticuló un prostíbulo en el que se detectaron a tres menores de edad ejerciendo la prostitución, al ser presentada el miércoles ante un juez de control, solo se le vinculó a proceso por el delito de venta y distribución ilícita de bebidas alcohólicas.

El juzgador no pudo establecer su presunta responsabilidad en la corrupción de las adolescentes, debido a que hubo inconsistencias en el informe presentado por la Policía Quintana Roo.

Ante esto a la imputada detenida en un domicilio de la colonia 10 de Abril que se utilizaba para fines ilícitos, únicamente se le presume responsabilidad en el delito de venta y distribución ilícita de bebidas alcohólicas.

Si se le encuentra culpable, la pena máxima puede llegar a los seis años y podrá enfrentar su proceso en libertad acudiendo a firmar a las instalaciones del Poder Judicial en la isla.

Otra nota similar a: Por error en informe de policía, mujer libra cargo de corrupción de menores 

También te puede interesar:

Taxista es ejecutado al interior de su unidad, en calles de Cancún (depeso.com)

Encuentran muerto en su hamaca a un sexagenario en Mérida (depeso.com)

¿Discutieron por la música? Mujer es golpeada por su pareja con bocina (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muévete luz verde: 'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo

Jugaremos, muévete luz verde: ‘El Juego del Calamar’ llega a Quintana...

'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo pues familias de Othón P. Blanco realizaron las actividades de la serie. Agencias/De Peso Ciudadanos del municipio de Othón...