Por ‘enfiestado’ lo picaron

hace 3 meses
Ebrio ‘compa’ acabó escurriendo ‘moronga’ hasta por los oídos, luego de ser picoteado por un amigo del cadenero del bar ‘Abrevadero’ y todo porque se resistía a salir del tugurio.

Ebrio ‘compa’ acabó escurriendo ‘moronga’ hasta por los oídos, luego de ser picoteado por un amigo del cadenero del bar ‘Abrevadero’ y todo porque se resistía a salir del tugurio.

Ramón Librado / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sujeto pasado de copas acabó bañado en sangre después de ser apuñalado durante una riña que tuvo con el cadenero de un tugurio y otro ‘chupirul’, en la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer, en el bar ‘Abrevadero’, ubicado en la calle 2 con avenida 45, donde un ebrio ‘compa’ se le puso al brinco al cadenero porque le dijo que el antro estaba a punto de cerrar, así que ahuecara el ala; sin embargo, el ‘tepo’ se puso rabioso, comenzaron discutir y el cadenero, ya ‘enchilado’, agarró al borracho para sacarlo del lugar, con la ayuda de uno de sus cuates, quien sacó una botella de ‘chela’ y se la sorrajó en la cabeza pa’ darle un ‘estate quieto’.

El borrachito, con una herida en la ‘chola’, salió corriendo como frijolito procesado, pero el amigo del cadenero, como ya estaba ‘calientito’, lo persiguió para seguir descargando su furia y a unos metros del negocio, con el pedazo de botella que le quedó en la mano lo picó varias veces, la herida más gacha se la hizo en el brazo derecho, de donde le brotó harta ‘moronga’.

Un taxista que presenció el ‘despapaye’ solicitó la ayuda de los elementos de una patrulla que pasó por el lugar, quienes de volada pidieron refuerzos y agarraron al violento sujeto. Los ‘cuicos’ también apañaron al cadenero, quien ya se había escondido en el bar, pero al final acabó encerrado con su cuate.

Los paramédicos de CostaMed acudieron al lugar y atendieron al lesionado, quien por sus graves heridas fue trasladado al Hospital General.