Por contreras pagará

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La imprudencia por parte del conductor de una camioneta, dejó cuantiosas pérdidas materiales ya que por intentar tomar un retorno sobre el Arco Vial se le hizo fácil circular unos metros en sentido contrario y ¡bolas!, ocasionó que otra unidad que salía de una gasolinera lo impactara.

Poco antes de la 1:00 de la tarde de ayer, las autoridades de Tránsito llegaron al lugar después de que uno de los involucrados llamó al número de emergencias para pedir ayuda.

Al analizar el caso, determinaron que el presunto responsable era el conductor del Nissan NP-300 blanco con placas jaliscienses JT-80-254 que circulaba de poniente a oriente sobre la calle Kantenah y quien al llegar al Arco Vial se fue en sentido contrario, por lo que fue impactado en su costado izquierdo por un Chevrolet Sonic gris con matrícula chilanga B98-APP.

Los daños materiales fueron valuados en al menos 30 mil varos; sin embargo, los involucrados decidieron llegar a un arreglo para que no se llevaran sus vehículos al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO