bar1
Los ‘pitufos’ les pasaron báscula a los parroquianos del antro, pero ninguno portaba nada ‘sospechudo’.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Unidades de Seguridad Pública atendieron un reporte de gente armada en un bar de la colonia Independencia, y al llegar no encontraron nada ‘sospechudo’; según fuentes de la ‘liga de la justicia’, se trató de un Volkswagen Jetta blanco que fue reportado al número de emergencias 911.

Fue alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer, cuando al menos tres patrullas de la  ‘chota’ Municipal y Estatal acudieron a un reporte anónimo de que había un vehículo con al menos cuatro personas con armas largas sobre la 65 avenida, entre 19 y 21 sur, enfrente de un bar.

De acuerdo con la información que el ‘mandamás’ de la corporación ‘despepitó’, el reporte realizado al 911señaló que un Jetta blanco circulaba  con personas armadas sobre dicha vía, pero el reportante no dio mayores datos.

De volada, varios ‘matutes’ recorrieron la zona y se introdujeron al bar ‘El Camarón’, donde revisaron a los parroquianos, pero no hallaron nada extraño.

Los oficiales al mando del director de la Policía Municipal, Guido Renán Rosas López,  establecieron recorridos preventivos, pero al no encontrar ningún tipo de armas de fuego en el interior de dicho bar, se retiraron del lugar por donde llegaron.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí