Romero era también propietario de la página de Facebook Ocurrió Aquí, especializada en noticias policíacas. [Foto: Redes sociales]

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Esta mañana el gremio periodístico sufrió una baja, luego que el reportero Francisco Romero, mejor conocido como ‘El ñaca ñaca’ fuese encontrado sin vida a las afueras de un bar ubicado en la colonia Ejidal en Playa del Carmen.

Sobre la calle frente al bar La Gota, ubicado en la calle 25 sur entre 110 y Arco Vial, terminó tirado el cadáver del periodista de crónica roja en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con medios policíacos el cuerpo sin vida del ahora occiso presentaba dos orificios por proyectil de arma de fuego, uno en el pómulo derecho y otro en la ceja derecha. Aunque reportes preliminares indicaron que le habían volado a tiros la ‘tapa de los sesos’. Entre sus pertenencias se encontró una credencial de elector con fotografía que es similar a los rasgos físicos del occiso a nombre de Francisco Romero Díaz, de fecha de nacimiento 04 de octubre de 1990. Se presume que es originario de Yucatán, debido a que entre los colegas siempre hacía referencia a sus raíces peninsulares.

TE PUEDE INTERESAR: EJECUTAN AL REPORTERO FRANCISCO ROMERO EN SOLIDARIDAD

Romero era también propietario de la página de Facebook Ocurrió Aquí, especializada en noticias policíacas.

Vale hacer mención que el ‘Ñaca ñaca’ formó parte del equipo del Semanario Playa News, cuyo director identificado como Rubén Pat fue asesinado a balazos afuera del bar ‘Arre’ en el municipio de Solidaridad en julio del 2018. Esto luego de la ejecución del reportero José Guadalupe Chan Dzib, conocido como ‘El Güero’ en Felipe Carrillo Puerto en junio del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a periodista por la espalda

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a periodista fuera del bar ‘Arre’ (Transmisión)

TE PUEDE INTERESAR: Matan a El Güero en ‘La Baticueva’

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí