Pánico en In House

Tres sujetos armados soltaron varios plomazos para amedrentar a los miembros de una familia que tiene adeudos con la renta.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A bordo de un vehículo blanco, tres sujetos las dejaron caer en la colonia irregular In House al ver que una familia se encontraba tomando fuera de una vivienda y al pedirles que se pusieran al corriente con la renta sacaron sus ‘tartamudas’ y les dieron cachazos a dos paisanos a manera de advertencia y al retirarse activaron sus armas, hiriendo a dos masculinos.

El temido código rojo se activó alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer, cuando sobre la avenida Lilis con Bahía de Corpus, donde ‘pitufos’ municipales llegaron en ‘tinga loca’ y  tras escanear varias cuadras ‘guacharon’ una familia de cinco paisanos, de los cuales dos masculinos tenían aporreada la ‘chola’ a punta de cachazos y dos con herida de bala: uno en la ‘pata’ izquierda, a la altura del chamorro y el otro en la derecha, justo sobre el empeine.

En el lugar trascendió que los dueños del predio llegaron a cobrar los adeudos pendientes de la renta y se pelaron a bordo de un vehículo blanco luego de disparar por lo menos en cinco ocasiones, por lo que los asustados vecinos llamaron al 911.

Al arribar ‘cuicos’ de la raza Municipal encontraron varios casquillos percutidos, por lo que acordonaron el área, mientras que ‘marinelos’ catearon una casa ‘sospechuda’, en la que se encontraban dos hombres, pero al estar limpios los dejaron ir.

Por lo visto no hay quien pare la delincuencia, por lo que vecinos pidieron a las autoridades que continúen con los operativos en la entrada de la colonia, ya que con ello en otras ocasiones se han reducido los hechos delictivos, pero al quitarlos, el infierno sigue apareciendo en ese asentamiento.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO