La reunión se realizó esta mañana de ‘beviernes’ en las instalaciones de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se armó la trifulca entre los dimes y diretes en el hongo azul de Playa del Carmen, luego que la ‘presisa’ Laura Beristain se reuniera con el kilo de matutes municipales para tratar el tema del pago del Fostaseg y su aumento de sueldo prometido.

La reunión se realizó esta mañana de ‘beviernes’ en las instalaciones de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad. Pero todo indica que no llegaron a un acuerdo, lo que provocó que los ‘gorilas’ de la presidenta se pusieran en modo: ‘no la toques porque anda chida’ y protagonizaron un jaloneo con algunos elementos de la municipal.

Ese acto provocó que los ánimos de los azules se incendiaran y comenzaran a exigir que los sacaran de allí. Por lo que en lugar de hablar sobre los temas pendientes, la reunión se convirtió en un griterío. Por más que la ‘presi’ indicó que estaba allí de ‘mil amores’ con sus ‘polichiquitos’.

Debido a ello se propuso que una comitiva de los municipales se digiera al palacio municipal para poder continuar con las negociaciones pendientes.

¡Más información mañana en tu edición impresa!

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí