A punto de descansar… en paz

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenA punto de descansar... en paz

Aprovechando que era su día de descanso, un hombre subió a la azotea de su ‘cantón’, en la colonia Ejido, para bajar una varilla, pero en un descuido tocó cables de alta tensión.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un don aprovechó su día de descanso y se subió a la azotea de la cuartería donde renta para bajar una varilla, pero no se dio cuenta de la cercanía de cables de alta tensión, por lo que al tocar el fierro estos le estallaron las manos y pies al recibir tremenda descarga eléctrica.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, en la colonia Ejido, un don se levantó con ganas de hacer algo de provecho con su vida, por lo que subió a la azotea de la cuartería en donde renta, ubicada en la avenida 85 entre las calles 4 y 6, para bajar una varilla metálica que utilizaría en otro asunto, pero el vato no se percató que ahí había cables de alta tensión, así que cuando maniobraba la varilla, esta tocó por accidente uno de los cables, lo que ocasionó un cortocircuito  y que el hombre se electrocutara.

La energía le atravesó todo el cuerpo, pues entró por las manos y le salió por los pies, los cuales prácticamente le estallaron, por lo que los vecinos asustados salieron a ver lo sucedido, el hijo del don al verle las graves quemaduras solicitó ayuda al 911.

De inmediato ‘polis’, paramédicos de Costamed y bomberos llegaron al sitio para bajar al sujeto, quien libró a la Catrina aunque resultó con graves quemaduras de tercer grado que podrían hacer que perdiera algunos dedos. Personal de Protección Civil también arribó.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO