Fue alcanzado presuntamente por un vehículo, desde el cual le dispararon en distintas ocasiones en el costado izquierdo.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Otra noche de extrema violencia se vivió, cuando cuatro personas fueron asesinadas en dos hechos distintos, un taxista que circulaba sobre el Bulevar Playa del Carmen fue acribillado a balazos mientras conducía su máquina de hacer dinero, casi al mismo tiempo se registró un ataque a balazos en Misión del Carmen, donde tres sujetos quedaron heridos, y poco después.

Un ‘martillo’ del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, alrededor de las 9:30 de la noche de ayer, maniobraba la unidad 3037, Nissan Versa sobre el Bulevar Playa del Carmen, pero a la altura del bar ‘Chilly Willys’ fue alcanzado presuntamente por un vehículo, desde el cual le dispararon en distintas ocasiones en el costado izquierdo.

El ruletero, conocido entre el gremio como ‘El Charrito’, desesperado al sentir la cercanía de la calaca abrió la puerta de su nave, se bajó y arrancó a correr para cruzar la vía, pero como estaba malherido se desplomó, compañero de jale que pasaban y al ver a su ‘compa’ caído solicitaron auxilio a través del 911 y grupos de WhatsApp para que enviaran una ambulancia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, ya que la unidad de alquiler quedó en medio de la avenida; paramédicos de la empresa Costamed arribaron para levantar al ruletero, quién presentaba tres disparos en el cuerpo, a la altura del estómago, por lo que fue trasladado en código rojo hasta el Hospital General.

Agentes y peritos criminalistas de la Vice Fiscalía de la Riviera Maya se presentaron para el levantamiento de evidencias, en lo que los ‘tranchos’ desviaban el tráfico para poder realizar la chamba sin ‘pedros’.

Minutos más tarde se supo que el taxista no sobrevivió al ataque y murió en el hospital debido a las heridas de bala que tenía en el cuerpo.

El segundo caso ocurrió en el fraccionamiento Misión del Carmen, en un predio de la calle Franciscanos, en el que cuatro personas, dos hombres y dos mujeres resultaron plomeados, pero tres de ellos murieron poco después.

Extraoficialmente, se chismeó que entre los muertos estaría un ex mando policiaco, aunque no fue confirmado por las autoridades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí