Inicio Riviera Maya Cozumel Mujer y menor enviadas al 'hospi'

Mujer y menor enviadas al ‘hospi’

La conductora de una Town & Country se voló el alto de la 50 avenida con calle 4 Norte, por lo que fue chocada por la Jeep Renegade de otra dama.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Una mujer y una menor resultaron lesionadas en aparatoso accidente ocurrido en la 50 avenida con calle 4 Norte de la colonia 10 de Abril. De acuerdo con las autoridades, el hecho sucedió cuando la conductora de una camioneta se pasó el alto e impactó a una Jeep.

Alrededor de las 6:50 de la mañana de ayer, de acuerdo con los vecinos, la conductora de una camioneta Chrysler Town & Country gris sin matrícula, avanzaba de poniente a oriente sobre la calle 4 Norte llevando a su bendición de 12 años a la escuela.

Dicha conductora a la altura de la 50 avenida bis se pasó su alto obligatorio y colisionó de frente contra el costado derecho de la Jeep Renegade negra, engomado URX-257-F.

La segunda troca iba de norte a sur con preferencia de paso guiado por su propietaria, quien del impacto perdió el control, hizo un giro de 180 grados y quedó arrinconada en la esquina de la banqueta. Al lugar acudieron paramédicos para valorar a los ocupantes de los vehículos, la conductora del Jeep resultó con diversos golpes y fue llevada a la clínica del Issste para su hojalatería y pintura.

Al lugar de los destrozos también llegó la unidad médica de Life para sobar a las ocupantes de la Town & Country, pero estas se negaron en un principio a ser llevadas al hospital, pero 20 minutos más tarde, acudió una tercera ambulancia pues la menor presentaba dolor en la pierna derecha y al ser revisada por los paramédicos, estos vieron que la tenía inflamada y al parecer presentaba fractura de rótula, por lo que fue llevada en compañía de su madre al Hospital General para que le tomaran fotos a su esqueleto y reparar sus quebraduras.

Autoridades de Seguridad Pública y Tránsito efectuaron el peritaje y se llevaron los vehículos al corralón en lo que ambas partes llegaban a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades o el caso sería turnado ante el Ministerio Público para el trámite correspondiente.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet