Supuestamente la esposa le dio su ‘estate quieto’, en la invasión Las Torres.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ‘chupirul’ apuñalado fue trasladado a un hospital, de donde luego de estar  un rato en la sala de emergencias salió caminando, debido a la ‘pedra’ que se cargaba.

El hecho sucedió alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando al 911 llegó el reporte de un ‘caón’ lesionado con arma blanca en la avenida 150 con 19 Sur, en la entrada de la invasión Las Torres, por lo que al lugar arribaron municipales para verificar el ‘pedro’, así como ‘curitos’ de CostaMed, quienes lo auxiliaron.

El sujeto fue presuntamente apuñalado por su ‘pior es nada’, luego de una riña familiar que no terminó en tragedia gracias a que vecinos intervinieron y calmaron a la ‘enchamucada’ mujer, de quien se desconocen los motivos que tuvo para tomar un cuchillo y encajarlo en el hombro de su ‘medio limón’.

El vato fue trasladado al Hospital General, donde hacía turno para ser atendido, sin embargo como se encontraba ‘pedro’, se levantó y se fue caminando sin rumbo.

Más tarde, al 911 llegó el reporte de que un sujeto caminaba como zombie y lleno de ‘chamoy’ por las calles de la colonia Ejido, por lo que los cuerpos de emergencia fueron a ver qué ‘pex’ y constataron que se trataba del Romeo ‘picado’ por su Julieta.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí