Captan a Jinete pateando a su caballo en Cozumel (Video)

InicioRiviera MayaCozumelCaptan a Jinete pateando a su caballo en Cozumel (Video)

La mitad de los caballos en la isla viven en malas condiciones.

Redacción / De Peso
COZUMEL.- Después de el desfile por motivo de la revolución mexicana en la isla de Cozumel un hombre fue captado pateando a su caballo en la panza.

Más de una vez se ha hecho la invitación a los habitantes de la isla para dejar de usar a estos animalitos para jalar las carrozas pues más de la mitad de los caballos son maltratados y están en malas condiciones.

El clip fue grabado por las personas que asistieron a ver el desfile y ha indignado a más de una persona.

MALTRATO ANIMAL EN EL DESFILE DE COZUMEL.-CAPTAN A CABALGANTE PATEAR Y GOLPEAR A SU CABALLO EN PLENA MELGAR.-LA DENUNCIA CIRCULA EN REDES Y SE DESCONOCE LA IDENTIDAD DEL AGRESOR.-EL CABALLO NO QUERIA RESPONDER A SU CABALGANTE POR QUE PRESUNTAMENTE TIENE UNA PATA LASTIMADA.

Posted by Avenida 35 on Wednesday, November 20, 2019

Erika Flores Reinoso, asesora veterinaria de Latinoamérica para el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW, por sus siglas en inglés denunció el mal trató a los equinos desde el mes de octubre.

El ayuntamiento tiene una copia del informe que se elaboró tras la inspección, en la que destacó que los operadores de calesa cooperaron. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las medidas que se tomaron para corregir esta situación.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO