El pistolero llegó a bordo de una ‘mula de metales’ y tras encarar al administrador del antro soltó dos plomazos.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Gerente de un antro fue agredido a plomazos por un emisario de la muerte, quien además lesionó a una mesera como daño colateral, por lo que ambos terminaron hospitalizados en el Hospital General; no se reportaron detenidos.

Violento hecho se registró alrededor de la medianoche de ayer, en el bar ‘Las Miches’, ubicado sobre la avenida Constituyentes con 105, donde varios paisanos disfrutaban de una refrescante agüita amarga, cuando arribó como el ‘llanero solitario’ un pistolero a bordo de ‘caballito de acero’ negro azabache.

Tras encarar al gerente, el caón’ sacó de entre sus ropas una ‘matapaisanos’ y le sorrajó un tiro en la mejilla derecha, cayendo de inmediato al suelo y al hacer otra detonación mientras salía, impactó en el abdomen de una mesera que se encontraba sentada, dejándola agonizando, por lo que rápidamente los presentes se arrojaron al piso para pedir ayuda al 911, activándose el código rojo en Playa del Carmen.

Al lugar llegaron paramédicos de la clínica 911 y de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al ‘HospiGen’, donde ambos se debaten entre la vida y la muerte; al llegar los ‘cuicos’ municipales acordonaron el área hasta el arribo de los ‘ministeriosos’ y los médicos forenses, quienes se encargaron de levantar los indicios pertinentes que sirvan para dar con el paradero del malandro armado.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí