Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Mujer prensada, responsable de aparatoso choque

Mujer prensada, responsable de aparatoso choque

Conductora de un Mazda 3 causó fuerte choque en el tramo Playa del Carmen-Tulum, tras maniobrar sin precaución.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos unidades deshechas y seis lesionados fue el saldo que dejó aparatoso choque sobre la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, por lo que la circulación fue cerrada en ambos sentidos por mucho tiempo.

El brutal ‘mameyazo’ sucedió a eso de las 10:30 de antenoche, a la altura del puente de Punta Venado, en el carril de sur a norte del tramo Playa del Carmen-Tulum, donde la ‘chofi’ de un Mazda3 rojo, con placas WXX-014-A, realizó una maniobra a alta velocidad para incorporarse en el carril izquierdo, pero no se percató de que en ese momento era rebasada por una Van turística Volkswagen Crafter blanca, matrícula 35-RA-6F, que de igual forma iba por encima del límite de velocidad permitido, provocando aparatosa colisión.

Por el fuerte impacto, el Mazda quedó despedazado de manera instantánea, incluso el motor se desprendió y quedó a ´maomeno’ 40 metros de la carrocería, de igual forma la conductora quedó prensada entre los fierros retorcidos, por lo que los conductores que pasaban por el lugar con un ‘ojo al gato y otro al garabato’ llamaron al 911.

Al arribo de los servicios de emergencia, los ‘bombermans’ sacaron de volada las llamadas ‘quijadas de la vida’ para liberar a la mujer de entre los fierros retorcidos de su unidad, la cual fue trasladada a un nosocomio en un dos por tres por ‘ponecuritas’ de la empresa 911.

En tanto que la troca turística, en la cual viajaban cuatro extranjeros y el conductor, terminó montada sobre el camellón central de la vía rápida, completamente destruida debido a la tremenda colisión, por lo que tuvieron que cerrarse ambos carriles de la carretera, paralizando el tráfico a lo largo de varios kilómetros.

Los elementos de los cuerpos de rescate hicieron las maniobras necesarias para trasladar a todos los lesionados, en tanto que los turistas extranjeros fueron llevados por los paramédicos de CostaMed a una clínica privada.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet