Mujer degollada y apuñalada por su pareja sentimental

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMujer degollada y apuñalada por su pareja sentimental

Se presume que el agresor se encuentra herido de la mano, y fue visto por última vez con un short blanco con rayas y una playera azul marino.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Reportan el asesinato de una joven mujer, la cual fue degollada y apuñalada a manos de su pareja sentimental en una vivienda de la colonia Centro en Playa del Carmen.

Al arribo de las autoridades al ‘chante’ ubicado en la Primera Sur con avenida 30, se entrevistaron con Javier ‘N’, extranjero dueño de un restaurante, quien manifestó que su empleado identificado como Héctor M. M. P. llegó a decirle que había matado a su novia y comenzó a decir incoherencias, como si estuviese posesionado por el chamuco.

Javier acompañó al trastocado sujeto a su ‘chante’ y tras solicitar el ingreso al dueño de la cuartería, encontraron el cuerpo sin vida de una ‘fémina’ la cual estaba tirada sobre un charco de sangre, debido a que presentaba una herida ocasionada por arma blanca a la altura del corazón, otra por la yugular y con las vísceras expuestas. Así mismo indican el hallazgo de unas tijeras de acero inoxidable llenas de sangre; una caja en cuyo interior había una pipa, tres encendedores, un cenicero, y residuos de hierba seca, y prendas de vestir llenas de sangre, entre otras cosas.

Según reportes preliminares la mujer fue identificada como Kimberly O. C, de aproximadamente 23 años y originaria de Acapulco.

El informante indicó que quedó tan ‘shockeado’ al ver la dantesca escena, que no se dio cuenta en que momento desapareció del lugar el agresor. Por lo que cuando fue entrevistado por la tira, le dio santo y seña del sujeto para que pudieran dar con su paradero.

Héctor ‘M’, el presunto asesino de la mujer es de complexión media, de aproximadamente de 1.60 de altura, tez morena clara, corte de cabello tipo mohicano, de entre 25 a 27 años, originaria de ‘chilangolandia’ y con dos tatuajes en los brazos, del lado derecho tiene uno de un símbolo maya.

La Policía Preventiva logró tener conocimiento de que el ‘matón’ habló por última vez con su madre y le dijo que iría a visitarla a Mérida. Por lo que desplegaron un fuerte operativo para localizarlo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO