A tiempo corrió un chavo al que par de matones a bordo de un carro negro le soltaron por lo menos cinco tiros, tras lo cual se quedó quietecito.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se soltó el chamuco en la calle Luum con Mayapán de la colonia Tumben Chilam, donde un vato salvó el pellejo de pura chiripa, ya que le soltaron al menos cinco plomazos cuando se encontraba a las afueras de su ‘chante’, uno de los cuales lo impactó en la pantorrilla derecha, por lo que se quedó recostado sobre la banqueta a la espera de las autoridades.

Con la bala incrustada en el ‘chamorro’ fue trasladado al Hospital General el chavo, que fue agredido con una ‘matapaisanos’ alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer, pero de milagro logró salvar su vida pues al momento de que los sicarios, a bordo de un vehículo negro, activaron sus fuscas, se dio ‘color’ y emprendió la de ‘mejor aquí corrió que aquí murió’.

Los matones se esfumaron tras el ataque contra el sujeto, quien se quedó tendido en la banqueta afuera de un domicilio tirando ‘mole’ rojo; los vecinos en ‘inga’ loca llamaron a las nenorras del 911 pa’ que le hicieran el paro al baleado, quien se quejaba de dolor.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área con la famosa cinta amarilla pa’ que nadie irrumpiera en la escena del crimen… ajá.

Minutos más tarde acudieron los paramédicos de la 911, quienes le echaron una manita al vato y posteriormente lo trasladaron derechito con los ‘matasanos’ para su valoración y que le sacaran la bala.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí