Chalanes dijeron que cuatro maloras entraron al comercio, listos para realizar lo que más saben, robar.

Redacción / De Peso

TULUM, Q. Roo.- ‘Arriba las manos’ les dijeron a los empleados de una tienda de conveniencia ‘Seven Eleven’ ubicada sobre la carretera a Boca Paila con avenida Tulum, quienes fueron víctimas de un asalto.

Los empleados del lugar chismearon que cuatro maloras entraron al comercio listos y dispuestos para realizar lo que más saben ‘ingar’, lo que no es de ellos.

Amarraron a los empleados, quienes por ‘mello’, mejor se pusieron flojitos y cooperando, mientras ‘guachaban’ cómo los parientes de ‘Alí Baba’ forcejeaban con el cajero que se encontraba en el local, con una barreta, mientras otros ‘pelabnás’ aprovecharon para ‘tumbar’ los celulares de los empleados, billeteras y cosas de valor que tuvieran en sus harapos; también ‘basculearon’ la tiendita de 24 horas ya que se llevaron vinos, chelas y cigarros para después darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando a los ‘morros’ amarrados y con los ‘chones’ mojados del ‘sustote’ que les dieron.

Minutos más tarde arribaron al lugar la ‘raza’ de ‘pitufines’ municipales, quienes ayudaron a los ‘chavales’ a desatarse, mientras daban aviso a los ‘ministeriosos’, quienes abrieron una carpeta contra quienes resulten responsables e invitaron a los afectados a denunciar.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí