Acelerada taxista le rompe la cabeza

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAcelerada taxista le rompe la cabeza

Un vato fue arrollado por una ‘chafireta’ que iba hecha la mocha a bordo de un Nissan Versa, en la colonia Colosio.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Escurriendo harto ‘molito’ rojo de la ‘chola’ terminó un fulano, luego de ser embestido por acelerada ‘ruleterca’ que le venía metiendo el ‘uñero’ al acelerador de su ‘marranito’ rodante, del municipio de la ‘pantera rosa’, alrededor de las 11:30 de antenoche, dejando bien ‘moqueteado’ al ‘vato’ en medio de la avenida 35 con calle 100, en la colonia Colosio.

Como ‘momia’ de Guanajuato terminó un ‘vato’, quien al intentar cruzar la avenida 35 recibió tremendo ‘versazo’ por una ‘chafirete’ que rolaba a bordo de su maquinita de hacer billetes Nissan Versa, placas A-080-TMK, número económico 755, quien al ver que ya la había ‘cajeteado’ intentó darse a la fuga.

Pero por fortuna, ‘heroicos’ vecinos que se enteraron de todo el argüende le dijeron bien ‘encaonados’ a “dónde vas conejo Blas, date vuelta y vas pa’ tras”, ya que el atropellado estaba tirando harta ‘sangrita’ de la ‘tatema’.

Chismosos comentaron que la ‘martilleta’ tenía que apoquinar los daños y lesiones, también ‘sopearon’ que el pobre ‘vato’ venía comiendo su torta de ‘cochiperro’, cuando terminó con la panza vacía y tirado sobre el asqueroso pavimento.

De inmediato, las ‘nenorras’ del 911 fueron alertadas para que les mandarán a los ‘tranchitos’, quienes al llegar se toparon con una torta a medio terminar embarrada en el suelo, un masculino escurriendo ‘chamoy’ y una fémina al mando de un taxi, por lo que procedieron a sacar la libreta Polito para empezar el armado de rompecabezas y así terminar el deslinde de responsabilidades.

Minutos más tarde se apersonó un par de ‘pegacuritas’ de la clínica privada CostaMed, quienes le dieron los primeros auxilios al sujeto, mientras la ‘chofi’ hablaba a su aseguradora para avisarle que ya la tenía bien ensartada y que se dieran prisa para llegar para que no le doliera tanto.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO