El cuerpo fue encontrado en un área verde de la avenida Hipocampo con Universidades.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer fue asesinada, cuando se encontraba en la avenida Hipocampo, a unos metros de Universidades, en la colonia Corales,  donde los ‘polis’ se acercaron para ver qué ‘Pachuca por Toluca’, tras ser informados por las ‘nenorras’ del número de emergencias de que se habían registrado varias detonaciones de arma de fuego.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, una damita fue asesinada a balazos  en un área verde, la cual quedó tirada boca arriba sobre un charco de harto ‘chamoy’ y al escuchar los disparos, varios colonos solicitaron de volada el apoyo de los uniformados.

TE PUEDE INTERESAR: EJECUTAN A MUJER EN LA COLONIA CORALES DE SOLIDARIDAD

Al arribar, los ‘pitufines’ se percataron de que una doñita estaba tirada entre la maleza de la avenida Hipocampo, y sin pensarlo dos veces solicitaron el apoyo de ‘lavaheridas’ de la empresa 911, quienes checaron los signos vitales de la mujer, pero desafortunadamente ya estaba más fría que un ‘saborín’ de mango.

Al ser notificados, los ‘polipanzones’ acordonaron el área en espera de sus colegas de la Ministerial, quienes al llegar levantaron evidencias de lo sucedido, ya que era el tercer hecho violento de la noche, y ordenaron el levantamiento del cadáver.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí