Vinculan a proceso a Sergio tras la muerte de un motociclista en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenVinculan a proceso a Sergio tras la muerte de un motociclista en...

La Fiscalía General del Estado, mediante la presentación de datos de prueba, consiguió que un juez de control vincule a proceso Sergio “G” por su probable participación en el delito de homicidio culposo en agravio de una víctima del sexo masculino, derivado de la carpeta administrativa 671/2022.

De acuerdo con los actos de investigación, el 28 de septiembre del presente año, el imputado conducía un vehículo de una empresa de combustibles cuando probablemente colisionó por alcance a la víctima, quien conducía una motocicleta -lo que provocó que perdiera la vida-, Sergio “G” intentó darse a la fuga, pero fue detenido en un retén en Tulum.

Fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron datos de prueba, por lo que solicitaron y obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso de Sergio “G”, además de imponerle la prisión preventiva justificada en lo que dura el proceso judicial.

Asimismo, la representación social dispondrá de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El hecho

El desgarrador hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde del 28 de septiembre, cuando a través del número de emergencias 911 se reportó que un motociclista había sido impactado por una pipa de gas y al caer al pavimento un tráiler y otros vehículos que iban detrás le pasaron encima.

De inmediato los policías del filtro policiaco norte, en la salida a Tulum, se aproximaron al lugar junto con paramédicos de la empresa 911 y encontraron un cuerpo irreconocible en el asfalto.

El occiso se desplazaba en una motocicleta Yamaha 125, la que quedó tirada junto a los ‘trafitambos’ colocados por las obras del Tren Maya.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Atoran a tres hombres tras triple ejecución en Cancún; abandonaron los cuerpos en un automóvil

“Levantan” a joven de 23 años a plena luz del día en Chetumal

Captan a sujeto golpeando brutalemente a menores dentro de un auto

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO