Vinculan a proceso a ex diputado local por comprar votos en Playa del Carmen

InicioQuintana RooCancúnVinculan a proceso a ex diputado local por comprar votos en Playa...

Vinculan a proceso penal a ex diputado local por andar comprando votos para favorecer a una candidata en Solidaridad, el exdiputado fue sentenciado a prisión preventiva en lo que dura su proceso legal.

Luego que los elementos de la policía ministerial de investigaciones aportaron pruebas suficientes en contra de Emiliano Vladimir «N» un juez de control señaló que eran suficientes para vincularlo a proceso por su presunta participación en Delitos electorales en su Modalidad de compra de votos.

Las investigaciones arrojaron que el ahora imputado se desempeñaba como coordinador de líderes de colonias, mismos que tenían la indicación de reunir credenciales de elector para favorecer a una candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

Una vez que cumpliera con lo solicitado, Emiliano les entregaría un pago en efectivo de mil pesos por su «trabajo». El imputado recibió la sentencia del juez de control de permanecer en prisión cautelar lo que dure su proceso penal.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: conductor atropella a hombre cuando intentaba cruzar la avenida López Portillo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...