Velan a Federico Mazzoni, gerente asesinado en Mamita’s

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenVelan a Federico Mazzoni, gerente asesinado en Mamita’s

Redacción/De Peso

Familiares y amigos de Federico Mazzoni, gerente asesinado en el Mamita’s Beach Club de Playa del Carmen, velan el cuerpo del argentino en la Casa Funeral San José en el municipio de Solidaridad.

Cómo recordará, Federico Mazzoni, originario de Córdoba, Argentina, fue privado de la vida la tarde del pasado 25 de enero en el Mamita’s Beach Club de Playa del Carmen. Este próximo 14 de febrero iba a cumplir 20 años de haber llegado a México.

“No sé si gobierno a mi mente o mi mente a mí, pero estoy seguro que tengo un corazón anárquico, una alegría caprichosa y una nostalgia pasajera”, compartió el argentino en su muro de Facebook.

“Hace 19 años llegaba a este hermoso país gracias por todo mi querido México”, compartió en su red social el cordobés el pasado 14 de febrero de 2021.

La noche de hoy viernes 28, su familia, amigos y compañeros de trabajo se dieron cita en la funeraria San José, ubicada en la 25 Sur con 140, en colonia Bellavista, para participar en los servicios funerarios del ciudadano argentino.

Entre los abrazos y condolencias de quienes van llegando, resalta la presencia de una patrulla de Seguridad Pública realiza rondines al exterior de la funeraria.

Hasta el momento se desconoce sí los restos de Federico Mazzoni permanecerán en México o si serán repatriados a Argentina.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Te puede interesar:

Cuerpos de rescate de Cancún dan último adiós a paramédico fallecido

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO