El reporte de los ‘deshechos’ entró al número de emergencias 911 a las 2:30 de la tarde de ayer.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Par de ‘damitas’ a bordo de un automóvil efectuaron un corte de circulación sobre el bulevar Playa del Carmen, a la altura del hotel Capri, para incorporarse al carril derecho y causaron que un ruletero les llegara por ‘Detroit’.

El reporte de los ‘deshechos’ entró al número de emergencias 911 a las 2:30 de la tarde de ayer, por parte de un ciudadano que dio el pitazo del choque en esa dirección.

La conductora del Ford Figo gris, engomado UUS-187-D, por no hacer uso de los espejitos laterales invadió el carril derecho ocasionando que el chafirete de una alcancía rodante Chevrolet Aveo, número económico 1568 y matrícula A-122-TMZ, la impactara.

El taxi circulaba de sur a norte y al ver que la fémina se metía intempestivamente solo metió la ‘pezuña’ en el pedal del freno, pero ‘el llegue’ por alcance fue inevitable.

Tras el guamazo, el pasajero del cuatro letras resultó lesionado quedando a la espera de los ‘ponecuritas’, quienes a su arribo le brindaron atención prehospitalaria.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí