Llegó insultando a la clientela y al dueño del puesto, cansados de sus leperadas, taquero y chalán dan golpiza a borracho impertinente.
Redacción/De Peso
En completo estado de putrefacción alcohólica llegó un sujeto a una taquería ubicada en la colonia Ejidal, en la ciudad de Playa del Carmen, y comenzó a agredir a la clientela, por lo que el dueño y su chalán le acomodaron dos de lengua y uno de buche para que se calmara.
La ‘utiza’ ocurrió anteanoche a las 11:30, cuando a través del número de emergencias 911 los clientes de una taquería ubicada sobre el Bulevar Playa del Carmen con avenida Constituyentes solicitaron la presencia de la Policía.
El motivo: un ‘briagoberto’ llegó montando una Italika 125 placa TPK6D, y agredió a quienes estaban comiendo y le recordó el 10 de mayo al propietario de la taquería y a su ayudante.
Este último, ya ‘caliente’, le dejó ir un surtido rico de dulces ‘chinadazos’, por lo que se inició un ‘tirito de trompo’ que fue detenido por la llegada de las fuerzas de la ley y el orden, quienes apañaron al agresivo sujeto y junto con su motocicleta lo enviaron a dormir a una de las lujosas celdas de Seguridad Pública.