Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Con los ‘chones’ ‘piteados’ terminaron las personas que acudieron a hacer sus pagos al Sefiplan en la colonia Ejidal, pues fueron testigos oculares de la ejecución de un don que vendía jugos a un costado del lugar.
Los hechos ocurrieron ‘maomeno’ a las 11:00 de la mañana de ayer en la avenida 90 y avenida Constituyentes, donde un sujeto a bordo de una motocicleta disparó en contra del ahora occiso, quien al parecer era despachador de un puesto de jugos y frutas.
Las personas que salían de la Secretaría de Finanzas y Planeación, al escuchar las detonaciones dieron el pitazo al 911, por lo que la Policía Municipal llegó como ‘frijol digerido’ al lugar, donde al ver al hombre llamaron una ambulancia.
Los paramédicos de CostaMed llegaron pero nada pudieron hacer, porque el sujeto ya había entregado el equipo, presuntamente a causa de los cuatro disparos que recibió en el abdomen.
Aunque se desconoce el móvil de este homicidio, las autoridades piensan que podría tratarse de un ‘cobro de derecho de piso’, sin embargo, será la FGE la encargada de esclarecer este asesinato.