La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación 321/2019 por los hechos relacionados.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El penalista Roberto A. P. M., de 33 años, fue ejecutado de varios disparos en el cuerpo en su despacho junto a las oficinas de migración, ubicado en Plaza Antigua, fase 1 de Playacar.

Un solitario sicario vestido con pantalón y playera negra fue el encargado de ultimar al abogado, tras irrumpir en la oficina que se encuentra en la avenida 10 con avenida Aviación.

De acuerdo con información en el lugar de los hechos, Roberto disfrutaba de un cigarrillo en las afueras de su despacho conocido como “Mendiola y Asociados”, cuando el matón llegó, sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro ocasiones.

El penalista cayó sobre una mesa de cristal malherido, con lesiones de entrada y salida en tórax, mismas que le cobraron la vida.

Al llegar policías y paramédicos encontraron al hombre ensangrentado en el suelo y sin signos vitales.

Ministeriales llegaron acompañados de peritos criminalistas, quienes se encargaron de procesar la escena del crimen y finalmente realizar el levantamiento del cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación 321/2019 por los hechos relacionados al asesinato de Roberto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí