Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Se llamaba Miguel, se le salió el corazón al ser atropellado por...

Se llamaba Miguel, se le salió el corazón al ser atropellado por taxista de Cancún

El caso es sí es trágico, pero es aún más impactante que su corazón se le desprendió del cuerpo, al momento de ser atropellado.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Hasta el momento sólo se sabe el nombre del sujeto que fue atropellado la noche del domingo, sobre la carretera federal, respondía al nombre de Miguel Martínez Cruz y se busca a sus familiares para entregar el cuerpo.

El hombre fue atropellado sobre la carretera federal 307 frente al Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, por un ‘chafirete’ de Cancún, ahora se conoce que tenía 51 años y era originario de Chiapas.

El caso es sí es trágico, pero es aún más impactante que su corazón se le desprendió del cuerpo, al momento de ser atropellado.

La unidad del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo de Cancún, responsable de haberlo atropellado, continúa en las instalaciones de la fiscalía ya que se están llevando a cabo las diligencias de lo ocurrido.

Aunque ya hay un nombre del occiso, ningún familiar se ha acercado a reclamarlo,  y lo único que se sabe es que trabajaba en una obra en construcción.

Los detalles del caso los encontrarás en la edición impresa del periódico De Peso.

 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO