Riña en bar Las Hamacas deja dos hombres heridos con arma blanca

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenRiña en bar Las Hamacas deja dos hombres heridos con arma blanca

Esta madrugada, en Playa del Carmen, se desató una riña a las afueras del bar Las Hamacas, dejando como saldo a dos hombres heridos con arma blanca y un detenido.

Todo sucedió a la 1:30 de la mañana, justo cuando las operadoras del 911 estaban disfrutando su segundo cafecito y recibieron la llamada de emergencia. El reporte indicaba que dos personas necesitaban traslado médico, ya que estaban tirando sangre por montones en la avenida 30, entre Juárez y calle 2.

En un abrir y cerrar de ojos, llegaron al lugar los elementos de la Policía Municipal Preventiva y los paramédicos de una ambulancia privada, quienes encontraron a uno de los heridos, un hombre de complexión robusta, vestía una playera sin mangas y un short, ambos de color negro. Tras recibir primeros auxilios en el lugar, lo trasladaron al Hospital General.

Según los primeros reportes, la segunda víctima no fue encontrada en la escena porque no quería ser interrogada por las autoridades. Al parecer, decidió trasladarse por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.

Pero la historia no termina ahí. Más tarde, la policía encontró a un hombre que estaría implicado en el ataque. Sin pensarlo dos veces, lo trasladaron a la base en calidad de detenido.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO