Primos se dan tremendo «agarrón» por el amor de una mujer

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenPrimos se dan tremendo "agarrón" por el amor de una mujer

Por el amor de una mujer, tres primos se dieron tremendo agarrón en la colonia Cristo Rey de Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Tres primos se dieron tremendo agarrón por el presunto amor de una mujer, uno de ellos terminó con la «chola» herida y detenido en los separos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito por alterar el orden público.

El jalón de greñas y piquetes de ojos se registró a eso de las 11:30 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911 reportaron una sangrienta riña familiar en las inmediaciones de la colonia Cristo Rey, en la ciudad de Playa del Carmen.

Al sitio llegaron «polipanzones» quienes encontraron a un hombre de sport con dibujos de marihuana, pants y tenis del color negro, mismo que contaba con una fuerte herida en la cabeza, del cual le escurrian las ideas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al sujeto, quien luego de ser vendado como momia, lo trasladaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para los trámites correspondientes.

De acuerdo con vecinos de la zona, tres primos se enfrentaron a puñetazos y lo que alcanzaran a agarrar supuestamente por una mujer, dejando al ahora detenido herido, sin amor, comprensión y ternura.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Hombre muere desangrado al pelear por el amor de una mujer

Actriz ejecutada Tania Mendoza y su amor por Arturo Beltrán Leyva

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO