Por ir a exceso de velocidad, se vuelca en carretera de Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenPor ir a exceso de velocidad, se vuelca en carretera de Playa...

Al conducir a exceso de velocidad el chofer de un vehículo terminó volcando la unidad en la desviación que se encuentra a la altura del socavón en la carretera federal 307 el cual lleva varios años sin ser reparado.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando el conductor de un Toyota Avanza, color azul, conducía en dirección hacia el norte sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 305 dónde se encuentra este socavón.

Presuntamente al ir a exceso de velocidad y tratar de salir de la desviación perdió el control del volante e impactó el muro de contención y posteriormente terminó volcado fuera de la vialidad.

El conductor resultó lesionado por lo que tuvo que ser apoyado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladado al hospital por las heridas que presentaba.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de solicitar una grúa, para levantar la unidad de donde quedó.

Cabe mencionar que este problema en esta carretera, lleva varios años sin ser reparado, causando múltiples accidentes en diferentes ocasiones.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Alberto’

Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte

Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes

Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO