Cruzó a la ‘Viva México’ y le planchan el traje

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCruzó a la 'Viva México' y le planchan el traje

Por no querer caminar de más, un chavo fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga, a la altura de Puerto Aventuras.

Redacción/DE PESO
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tremendo susto se llevó un conductor al llevarse de corbata a un sujeto que intentó cruzar la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, sin la precaución debida.

A las 2:00 de la madrugada de ayer, en la salida de Puerto Aventuras, un ‘paisa’ quiso ‘ganar’ tiempo cruzando dicha vía en lugar de caminar ‘maomeno’ 300 metros para subir el puente peatonal, pero como le valió tres kilos de camote y se aventó a la ‘viva México’, poco le duró el gusto pues al cabo de unos segundos ya estaba volando por los aires.

El automovilista ni chance tuvo de meter la ‘pezuña’ en el freno, pues cuando vio al ‘caón’ ya estaba encima de él, por lo que luego del ‘utazo’ detuvo su vehículo y bajó a ver qué ‘Pachuca por Toluca’, y al darse ‘colorín’ de que el chavo no había pasado a mejor vida y que tampoco había sufrido lesiones de gravedad decidió ‘pintarse de colores’, dejando bien ‘madrificado’ al ‘paisa’, el cual quedó desparramado en el carril de alta velocidad.

Taxistas que pasaban por el lugar vieron al chavo tirado y con harto ‘chamoy’ en la ‘carátula’, por lo que se acercaron para darle una manita y pasarlo al acotamiento para que no lo fueran a atropellar de nuevo.

Tras llamar al número de emergencias 911 y casi con una hora de atraso, al lugar  arribó una ‘chillona’ de la empresa CostaMed, que supuestamente tuvo una avería mecánica, cuyos socorristas ‘más rápidos que furiosos’ le dieron los primeros auxilios al vato, asegurándose de que no hubiera sufrido lesiones de gravedad, pero por si las ‘flais’ lo trasladaron al ‘InSeguro’ Social para que fuera escaneado por los ‘batita blanca’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

En pleno partido, muere padre de futbolista

El padre de Christian Gentner sufrió un desmayo en la grada mientras veía a su hijo jugando ante Hertha Berlín.