Se suicida en el baño cuando estaba a punto de abandonar a su pareja en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSe suicida en el baño cuando estaba a punto de abandonar a...

Redacción/De Peso

Playa del Carmen. – En extrañas circunstancias fue encontrado el cadáver de una mujer en el fraccionamiento Palmas I, estaba colgada de una soga en el baño de su casa cuando presuntamente trataba de abandonar a su pareja sentimental.

El suicidio se descubrió a las 6:30 de la tarde de ayer, cuando vecinos de la calle Zanate con Bulevar Palmas llamaron al 911 para chismear que habían encontrado a una mujer colgada de una soga en el baño.

Los paramédicos de la empresa CostaMed se aproximaron al lugar confirmando que la fémina ya había fallecido, además los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área.

Además, los peritos notaron que dentro de un vehículo se encontraban las cosas de la mujer, la cual estaba lista para irse de la casa según el vecindario, horas antes escucharon que peleaba con su pareja sentimental.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para continuar con las investigaciones del caso y esclarecer los hechos.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...