Corre sangre en convivio familiar, tras viejas rencillas le sacan las tripas a uno

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCorre sangre en convivio familiar, tras viejas rencillas le sacan las tripas...

Durante convivio familiar le sacan las tripas a una persona tras recordar viejas rencillas en Villas del Sol de Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Un convivio entre familiares en Villas del Sol se salió de control, ya que por viejas rencillas comenzaron a pelear, hasta que un hombre resultó con una estocada en el vientre que le sacó las tripas.

El cuchillo se manchó de sangre ayer a las 00:20 de la madrugada sobre la avenida Azulejos del populoso y decente fraccionamiento donde quema mucho el sol, en Playa del Carmen.

Por lo que al lugar llegaron ‘polipanzones’, quienes al ver que corrió sangre, solicitaron la intervención de una ambulancia; sin embargo, los que arribaron fueron los Rescatistas Motorizados.

Los uniformados le brindaron los primeros auxilios a un sujeto y ante la falta de ambulancias, los policías lo trasladaron a bordo de la patrulla al Hospital General, ya que presentaba exposición de tripas.

De acuerdo con un primer reporte de la Policía, se trató de un convivio familiar donde varias personas se encontraban rajando trago y cuando el alcohol hizo efecto comenzaron a recordar viejas rencillas y se rompieron la ma… ceta.

Te puede interesar:

Riña familiar: Joven recibe un hachazo en la cabeza en Cancún

Reportan balazos en velorio de Cancún; presuntamente sólo fue riña familiar

Presunta riña familiar deja un muerto y una mujer degollada en Avante

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO