Pareja asalta farmacia a punta de pistola en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenPareja asalta farmacia a punta de pistola en Playa del Carmen

Una pareja que se hizo pasar como clientes, asaltaron a punta de pistola una farmacia en Playa del Carmen.

Relación/De Peso

Una mujer y un hombre asaltaron a mano armada una farmacia en el municipio de Solidaridad; cámaras de seguridad captaron a la pareja delincuente.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un asalto armado en una “droguería” ubicada sobre la calle 12 con 5ta avenida.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Solidaridad quienes entrevistaron a los empleados, mismos que dieron referencia de lo acontecido.

De acuerdo con el primer reporte, los asaltantes eran una mujer quien iba con vestido largo de color negro, y un hombre quien vestía una playera negra, pantalón de mezclilla, gorra y tenis blancos.

La pareja fue captada por cámaras de seguridad de la farmacia quienes se hicieron pasar primero como clientes y segundos después amagaron a la empleada con una pistola para robar el dinero de la caja registradora.

Posteriormente, los delincuentes huyeron a pie con rumbo desconocido.

Policías realizaron una rutina de búsqueda por el lugar pero sin lograr atrapar a la pareja; finalmente invitaron a la víctima a acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.

Pareja a punta de pistola asalta farmacia en Playa del Carmen.

 

Te puede interesar:

Mujer apuñala a su pareja con un picahielo tras discusión

Madre acuchilla a su hija de 6 años en un ataque de ira tras discutir con su pareja

Investigan crimen pasional tras asesinato de pareja; cuerpos aparecieron calcinados

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO