El hombre dejó a su hijo en el Colegio Mayaland y en el estacionamiento fue asesinado.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Un masculino fue asesinado a balazos tras dejar a su hijo en el Colegio Mayaland de Solidaridad, presuntamente era policía inactivo del Estado de México. Dos sujetos llegaron en motocicleta y le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 7:30 de la mañana cuando a través del 911 se recibió el reporte de que una persona de sexo masculino fue ejecutada dentro del estacionamiento del Colegio Mayaland.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juárez con 150 y al lugar llegaron elementos de seguridad de todos los sabores y colores para atender el caso.

En el lugar se encontró el cuerpo del masculino tirado frente a una camioneta Volkswagen Touareg, color rojo, presuntamente el hombre había dejado a su hijo cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron y lo ejecutaron.

Al lugar los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para certificar que el hombre ya no contaba con signos vitales y posteriormente se retiraron mientras que los peritos de la fiscalía general del estado llegaron a la zona y ya los elementos de la policía habían acordonado el lugar de los hechos.

Al terminar todas las diligencias el cuerpo fue rápidamente levantado y trasladado hasta las instalaciones de la Semefo para que allí se hagan las diligencias necesarias y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares quienes le darán sepultura.

De manera extraoficial informaron que el masculino lleva por nombre Juan Isidro y que puede tratarse de un policía judicial inactivo del Estado de México.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí