Redacción/De Peso
Playa del Carmen. – Directito al Hospital General mandó un ‘mocoso’ drogadicto a su papá después de clavarle un cuchillo en su abdomen, alrededor de las 13:20 de ayer, el lesionado fue trasladado por su propia cuenta al SESA.
En la famosísima colonia Colosio, sobre la avenida del mismo nombre, entre 40 y 45, un joven de aproximadamente 14 años, le enterró un cuchillo en el abdomen a su papá, luego de que este lo regañara por estar insultando a su mamá.
Todo el ‘merequetengue’ comenzó cuando la mamá de la ‘bendición’ le negó unas cuantas monedas para ir a comprar más droga y alcohol, por lo que el menor de edad comenzó agredir a su progenitora.
Al meterse a defender a su media naranja de los ataques de su propio hijo, el papá fue agredido con el arma punzo cortante que lo mandó al hospital general de Playa del Carmen.
Al lugar arribaron paramédicos de una empresa privada, quienes se retiraron ya que el lesionado había sido trasladado por sus propios medios.
También las dejaron ‘cayetano’ elementos de la ‘raza’ municipal, quienes no lograron detener al agresor ya que se había dado a la fuga, por lo que también se esfumaron del lugar de los hechos.