La mujer fue identificada como Kimberly O. C, de aproximadamente 23 años y originaria de Acapulco.

Redacción / De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Ayer se registró el asesinato de una joven mujer en Solidaridad, fue degollada y apuñalada en manos de su pareja sentimental; tras el asesinato el sujeto fue a contarle lo sucedido a su patrón.

Al arribo de las autoridades al ‘chante’ ubicado en la Primera Sur con avenida 30 de la colonia Centro en Playa del Carmen, se entrevistaron con Javier ‘N’, de nacional extranjera y dueño de un restaurante, él manifestó que su empleado identificado como Héctor M. M. P. llegó a decirle que había matado a su novia y comenzó a decir incoherencias, como si estuviera poseído por el ‘chamuco’.

Javier acompañó al trastocado sujeto a su ‘chante’ y tras solicitar el ingreso al dueño de la cuartería, encontraron el cuerpo sin vida de una ‘fémina’, ella estaba tirada sobre un charco de sangre, presentaba una herida de arma blanca a la altura del corazón, otra por la yugular y tenía exposición de vísceras.

El informante indicó que quedó en ‘shock’ y no se dio cuenta en que momento desapareció del lugar el agresor. Por lo que cuando fue entrevistado por la tira, le dio santo y seña del sujeto para que pudieran dar con su paradero.

Héctor ‘M’, el presunto asesino de la mujer es de complexión media, de aproximadamente de 1.60 de altura, tez morena clara, corte de cabello tipo mohicano, de entre 25 a 27 años, originaria de la Ciudad de México y con dos tatuajes en los brazos, del lado derecho tiene uno de un símbolo maya.

En el lugar se encontraron también unas tijeras de acero inoxidable llenas de sangre, una caja con una pipa dentro, tres encendedores, un cenicero, y residuos de hierba seca, además de prendas de vestir llenas de sangre.

La mujer fue identificada como Kimberly O. C, de aproximadamente 23 años y originaria de Acapulco.

La Policía Preventiva logró tener conocimiento de que el ‘matón’ habló por última vez con su madre y le dijo que iría a visitarla a Mérida. Por lo que desplegaron un fuerte operativo para localizarlo en el vecino estado de Yucatán.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí