El dueño de la camioneta llamó a su seguro para que viniera a asesorarlo y ayudarlo con todos los trámites legales del hecho.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Una mujer que iba cruzando el bulevar de Playa del Carmen para tomar el transporte que la llevaría hace su trabajo, término siendo atropellada por una lujosa camioneta, luego de que cruzará sin ninguna precaución en la vía de alta velocidad.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:00 de la mañana del día de ayer sobre el bulevar de Playa del Carmen, a la altura de la gasolinera ABC, muy cerca del hotel Blue Diamond, cuando una chica de aproximadamente 25 años trato de cruzar hacia el oriente sin percatarse de que en dirección al norte venía una Ford Edge con placas USJ 676 E, conducida por un estadounidense, el cual al ver a la mujer cruzar evidentemente frenó pero aun así no pudo evitar la colisión.

Unos oficiales de la Policía Municipal que pasaban por el lugar al ver la colisión se bajaron y rápidamente abanderaron la zona para evitar un accidente mayor, de igual forma un salvavidas de una empresa particular que iba caminando por ahí, se acercó para socorrer a la chica mientras que los paramédicos llegaban al lugar.

Los ‘curitos’ de la empresa CostaMed fueron los encargados de darle los primeros auxilios a la ‘damita’, levantarla y posteriormente trasladarla al hospital ya que tenía varias contusiones en la cara y brazos, además de posibles fracturas en las costillas, la camioneta quedó con el cofre hundido en la zona donde impacto a la mujer.

Al final el dueño de la camioneta llamó a su seguro para que viniera a asesorarlo y ayudarlo con todos los trámites legales del hecho, ocasionado por la imprudencia de la chica y el exceso de velocidad.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí