Mueren perritos Maya y Rex, vecino que les arrojó bolsas con veneno

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMueren perritos Maya y Rex, vecino que les arrojó bolsas con veneno

Mueren envenenados perritos Maya y Rex en Playa del Carmen, el responsable sería David «N», originario de Inglaterra.

- Publicidad -

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- David ‘N’ fue denunciado el pasado 2 de agosto ante la FGE por delitos contra el ambiente y la fauna, un mes antes de presuntamente envenenar a las mascotas de su vecino.

El extranjero radicado en este destino turístico ya había sido denunciado ante las autoridades días antes de que que matara a Maya y Rex, los perritos de sus vecinos.

El pasado 2 de agosto, más de un mes antes del envenenamiento de Maya y Rex, David ‘N’, originario de Inglaterra, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra el ambiente y la fauna.

Su denunciante A.G.E.C.G expuso que el 31 de julio salió de viaje y al regresar encontró a sus animales envenenados por el denunciado, en esa ocasión los pudo salvar.

Un mes después no correrían la misma suerte, pues el extranjero logró su cometido. Si la autoridad correspondiente hubiera atendido la denuncia de manera oportuna se habría evitado esta tragedia y los ‘peludos’ continuarían ladrando.

Los perritos yacían sin vida en el exterior de la casa, tenían espuma en la boca y en el suelo encontraron varias bolsitas tipo ziploc con veneno, presuntamente para ratas, en su interior.

A través de redes sociales, Gabby Fit señaló que el pasado 14 de septiembre, David «N» mató a sus perros: «Esperó a que nos fuéramos de casa para hacer su acto despiadado».

«Les tiró veneno fulminante al jardín donde juegan los niños, desafortunadamente MAYA Y REX muriendo en instantes, atentó contra la salud de los niños. Bendito dios ellos habían salido de la casa en ese momento».
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO