Muere conductor tras chocar contra valla metálica en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMuere conductor tras chocar contra valla metálica en Playa del Carmen

Una atroz muerte tuvo el conductor de un automóvil tipo Corsa, color negro, luego de impactarse contra una valla metálica en el bulevar Playa del Carmen.

La tragedia ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este martes cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron la intervención de policías y una ambulancia para un automovilista que sufrió un accidente en la vía antes mencionada, a la altura de una tienda departamental.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Solidaridad en donde encontraron un auto tipo Corsa, color negro, impactado contra la valla metálica del muro de contención, en el interior del vehículo se encontraba el conductor prensado y gravemente herido.

Minutos más tarde, bomberos, elementos de Protección Civil y paramédicos de una ambulancia llegaron al lugar, sin embargo, estos últimos confirmaron que el chofer ya no contaba con signos vitales, producto de las múltiples fracturas que presentó tras el choque.

De acuerdo con reportes policiacos, el ahora fallecido conducía su Corsa sobre el bulevar Playa del Carmen con dirección de norte a sur, pero al llegar a una y por la falta de luz en esa zona, se estrelló brutalmente contra la barra de metal.

Finalmente, personal de rescate realizó trabajos para extraer el cuerpo del hombre de entre los fierros retorcidos de la cabina, posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Inaudito: Conductor queda incrustado con valla metálica en Quintana Roo

Macabro martes: hallan cadáver amordazado y con el “tiro de gracia”, en Cancún

Choca patrulla de la Guardia Nacional contra una camioneta, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO