Matan a balazos a chofer de Van turística en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMatan a balazos a chofer de Van turística en Playa del Carmen

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- El chofer de una Van turística fue asesinado de un balazo en el pecho luego de ser interceptado por un sicario cuando se encontraba fuera de su domicilio en el municipio de Solidaridad.

Eran cerca de las 11:00 de la noche de ayer miércoles cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la privada Villas del Carmen del fraccionamiento Villas del Sol, sobre la calle Canoras 8 con Canoras 1.

Por tal motivo, policías fueron alertados vía radio de acudir a dicha ubicación, al llegar encontraron a un hombre tirado en la vía pública con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

El sitio fue acordonado por elementos de Seguridad Pública y desafortunadamente al llegar paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso fue identificado hasta el momento como un conductor de una Van turística del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, se sabe que se encontraba afuera de su casa cuando un solitario sicario llegó y le disparó en el pecho, herida que le cobró la vida instantáneamente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO