«Masivo» arresto de vendedores de droga en la Riviera Maya

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen"Masivo" arresto de vendedores de droga en la Riviera Maya

En un operativo de los tres ordenes de gobierno, logran un masivo arresto de vendedores de droga en la Riviera Maya.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Masivo arresto de «tiradores» se registró ayer sábado, en un operativo conjunto en playas del Municipio de Solidaridad. Esto en cumplimiento a diversas órdenes de investigación relacionadas con la venta de drogas en playas de la Riviera Maya.

Autoridades implementaron el operativo en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal, agentes de la Fiscalía General del Estado.

Capturaron a 35 hombres y una mujer; fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en la comisión del delito de narcomenudeo.

Los detenidos son: Crescencio S., Joel L., Fernando C., Guillermo I., Natanel M., Wilberth P., Israel H., Israel M., Félix R., Gadiel M., Juan D., Camilo M., Candelaria L., Celio R., Leobardo L., Marcos A., Daniel Z., Melchor S., Ponciano R., Carlos A., Joel C., Mario G., Juan G., Carlos R., Charly G., Alexsei S., Omar C., Juana D., Iván C., Luis M., Jose P., Hugo M., Marcos C., Josue M., José G. y David S.

Se le aseguraron diversas sustancias con las características de estupefacientes y psicotrópicos, analizadas por peritos en materia de química.

Uno de los imputados intentó darse a la fuga nadando en el mar, pero la oportuna intervención de policías, lo impidieron y lo aprehendieron.

Masivo arresto de vendedores de droga en la Riviera Maya. (Foto: FGE)

Te puede interesar:

Así quedaron vendedores de tours baleados por sicarios en Tulum

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO