Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Leandro es el desmembrado, hallado en bolsas y con 'mensaje aterrador'

Leandro es el desmembrado, hallado en bolsas y con ‘mensaje aterrador’

Las bolsas donde estaba el cadáver fueron halladas por transeúntes que reportaron el hallazgo a las autoridades policiacas.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- El cuerpo descuartizado y embolsado encontrado hace unos días en la colonia irregular In House, ya fue identificado y entregado a sus familiares para una debida sepultura.

A través de redes sociales los familiares de Leandro I. E. D, originario de Yucatán, lanzaron una búsqueda debido a que desde el pasado 19 del mes en curso, no sabían sobre su paradero, sólo que había viajado al municipio de Solidaridad a hacer algunos pendientes.

Los restos levantados por el personal de la Fiscalía General del Estado, fueron examinados y luego de las comparaciones correspondientes se percataron de que era el de Iván, el cual fue hallado desmembrado en bolsas, en las inmediaciones de la zona irregular conocido como In House, donde hay disputas de pandillas del crimen organizado.

Las bolsas donde estaba el cadáver fueron halladas por transeúntes que reportaron el hallazgo a las autoridades policiacas.

Los elementos de la Fiscalía se pusieron en contacto con la familia, y estos confirmaron la noticia y acudieron a recoger los restos de su familiar, para darles sepultura en su lugar de origen, Yucatán.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet