Ladrones mataron a cajero porque no había dinero en tienda de Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenLadrones mataron a cajero porque no había dinero en tienda de Playa...

Porque no había dinero que robar, ladrones mataron a un cajero que se encontraba esperando el cambio de turno en una tienda de conveniencia en Playa del Carmen.

- Publicidad -

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Cobardes ladrones le arrebataron la vida aún trabajador de una tienda de conveniencia quien intentó convencerlos de que el dinero de las ventas del día ya se encontraba guardado en la caja fuerte.

En medio de una severa crisis de inseguridad que se vive en el municipio de Solidaridad,  delincuentes mataron a quemarropa al cajero de una tienda de conveniencia, por coraje de haber guardado el dinero en efectivo en la tómbola.

El violento hecho se registró antier alrededor de las 10:10 de la noche, en una tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida 125 con la calle 12 en la colonia Ejidal.

De acuerdo con reportes de la policía, los sospechosos ingresaron a la tienda fingiendo comprar un refresco y amagaron al trabajador, quien se resistió, ya que intentó convencer a los ladrones de que ya había hecho el corte y resguardado el dinero en efectivo en la caja fuerte.

El delincuente interpretó la explicación del empleado como una negativa y a sangre fría le disparó en el pecho, ocasionando una lesión de entrada por salida, cegándolo de la vida de manera instantánea.

Los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta sin mayor problema y sin ser detenidos. Al lugar arribaron peritos criminalistas quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y de un casquillo percutido.

Fue así que los ladrones mataron al cajero porque no había dinero que robar en la tienda de Playa del Carmen, caso que ha generado indignación en usuarios de redes sociales.

Cabe señalar que los empleados de las tiendas de autoservicio constantemente resguardan el dinero en efectivo en una tómbola por protocolo, además de que el ahora occiso estaba en espera de su cambio de turno.

Te puede interesar:

Velan a abuelito sin ataúd y en bloques debido a carencia en la zona maya

Balean a mujer por derecho de piso en taller mecánico de Playa del Carmen

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO