Intentan ejecutar a un hombre a plena luz del día en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenIntentan ejecutar a un hombre a plena luz del día en Playa...

A plena luz del día intentaron ejecutar a un hombre en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

A plena luz del día, un hombre sufrió un intento de ejecución en el fraccionamiento Villas del Sol; fue gracias al pulso maraquero del sicario que, de 10 balazos que disparó, solo uno impactó a su víctima a la altura de un hombro.

El hecho ocurrió a 14:35 horas de este miércoles cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Guacamayas con calle Alondra, en el mencionado fraccionamiento.

De acuerdo con testigos del lugar, el sujeto lesionado por proyectil de arma de fuego corrió hasta la antigua base de la Cruz Roja Mexicana, ubicado en la cuarta etapa de Villas del Sol, lugar donde policías lo auxiliaron.

Al notar que el hombre se encontraba herido de bala, los uniformados lo subieron a una patrulla y lo trasladaron al Hospital General para su atención quirúrgica. Hasta el momento su identidad se desconoce.

(Video: Intentaron ejecutar a hombre en Villas del Sol de Playa del Carmen)

Primeras versiones de vecinos es que, un sicario en motocicleta le cerró el paso a su víctima y realizó 10 detonaciones en su contra, sin embargo, debido a su pulso maraquero, solo logró atinarle una vez, balazo que presenta el herido a la altura de un hombro.

Policías realizan un fuerte despliegue por la zona para ubicar y atrapar al presunto agresor, quien presuntamente, abandonó la motocicleta sobre la avenida Búhos con Tintal.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Hombre corre por su vida pero motosicarios lo ejecutan en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO