El huésped de un hotel murió de un infarto luego de intentar subir a su vehículo, al parecer el calor fue el cauante de acrecentar la situación en Playa del Carmen.
A causa de ello, personal del mencionado lugar ubicado en la colonia Centro, solicitó el apoyo de una ambulancia luego de que un hospedado comenzó a sufrir un infarto al tratar de subir a su vehículo y aunque los paramédicos hicieron todo para tratar de salvar la vida, falleció ya que su estado de salud era muy grave.
El hecho ocurrió alrededor de las 1:30 de la tarde cuando en el estacionamiento del hotel Pasión, se reportó que una persona estaba pidiendo ayuda debido a que sufría un infarto, por lo que el personal llamó al número de emergencias 911.
Paramédicos de la empresa LifeAid, llegaron al lugar y comenzaron a darle métodos de resucitación pero luego de 20 minutos de haber intentado ‘traerlo de vuelta’ no regresó y fue declarado muerto.
Por ello, también elementos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes con el cadáver.
Posteriormente el estacionamiento fue cerrado, y la Policía Municipal acordonó el área para la preservación de indicios, ya que al parecer esta persona tenía problemas de presión sanguínea y también cardíacos, por lo que el calor pudo acrecentar su situación desencadenando la muerte.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Trágica muerte por altas temperaturas en Yucatán
Perros entrenados detectan peluches rellenos de droga
Conductor muere prensado tras chocar contra tractocamión
Hasta 8 años de cárcel le podrían dar a joven por matar a perrito