Hombre muere al recibir descarga eléctrica en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenHombre muere al recibir descarga eléctrica en Playa del Carmen

Un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en la zona de invasión conocida como Las Torres, específicamente en rancho Los Abuelos, en Playa del Carmen.

El hecho se registró minutos antes de las 15:00 horas de este domingo cuando a través del número de emergencias 911 se solicitó la intervención de una ambulancia para trasladar a una persona electrocutada en una nueva área invadida cerca de la avenida 150 con 17 Sur, frente a la colonia Bellavista.

Según testigos, la víctima tocó un cable de alta tensión que se encuentran pegados en un muro mientras realizaba labores de limpieza en el exterior de un terreno. Al recibir la descarga, lamentablemente la persona quedó sin signos vitales.

Las autoridades acordonaron la zona tras el incidente. Aunque el reporte inicial del 911 mencionaba problemas de salud preexistentes en la víctima, los paramédicos confirmaron que la causa del fallecimiento fue la descarga eléctrica provocada por el contacto con el cable de alta tensión.

La víctima se encontraba barriendo el área cuando accidentalmente tocó el cable que se encuentra colgando a un costado de una pared, lo que resultó en el trágico suceso. El área de Rancho Los Abuelos, al ser una nueva zona de invasión, presenta múltiples riesgos debido a las conexiones eléctricas improvisadas y no reguladas que se instalan para abastecer de energía a los asentamientos ilegales.

En el sitio fueron requeridos peritos criminalistas para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para los procedimientos legales correspondientes. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: hombre se refugia en jardín de niños tras escapar de sus secuestradores

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Disparan camioneta Corales Cancún

Atacan a balazos una camioneta en Corales de Cancún

La noche de ayer, un hecho de violencia tuvo lugar en el fraccionamiento Corales de Cancún, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta...